Buscar
Humidificador vapor frio chicco humi fresh
Productos relacionados ( 16 productos )
WhatsApp Teléfono
655 89 91 93 / 93 719 09 51
En 1-2 días hábiles
Humidificador de vapor frío por tecnología ultrasonido, silencioso (ideal para la noche), con 8 horas de autonomía con apagado automático, contenedor de esencias y 4 niveles diferentes de flujo.
Es adecuado para habitaciones grandes (hasta 25 m2) y su depósito posee aproximadamente 2 litros de capacidad.
Con un diseño compacto y armonioso, permite restablecer el nivel de humedad adecuado en los ambientes secos, calefactados o en las recámaras con aire acondicionado, ayudando a mantener las funciones protectoras naturales de las mucosas nasales y de las membranas de la cavidad nasal y permitiendo una mejor defensa contra las bacterias y las partículas contaminantes.
Asegurarse de que el dispositivo está limpio y en buen estado, y que el cable de alimentación no esté conectado a la toma de corriente.
Llenar el depósito de agua según las instrucciones y encajarlo en la base técnica.
Echar si se desea 2-3 gotas de aceite o balsámico o de esencias en el contenedor de esencias con mucho cuidado de que no entren dentro del aparato a través de la boca de salida del vapor.
Conectar el cable de alimentación a una corriente eléctrica e inmediatamente el humidificador se encenderá con luz roja continua en modo stand-by.
Pulsar el botón táctil durante 2-3 segundos y el humidificador entrará en modo aviso con alarma acústica y luz roja intermitente para recordar al usuario la limpieza periódica de todos sus componentes.
Pulsar de nuevo entre 4 y 5 segundos para que entre en funcionamiento, emitiendo una señal acústica y luz verde continua.
Regular con el botón táctil al nivel de intensidad de flujo deseado.
Antes de efectuar cualquier operación de limpieza/mantenimiento del aparato, asegúrese de que el enchufe del cable de alimentación está desconectado de la toma de corriente o, si el aparato se encuentra en funcionamiento, póngalo en modo stand-by pulsando por al menos 2 segundos el botón y desconecte el enchufe del cable de alimentación de la toma de corriente.
No utilice herramientas duras ni productos químicos abrasivos para limpiar el transductor piezoeléctrico de nebulización; no haga presión con los dedos o con herramientas/materiales duros sobre la superficie del mismo, ya que el transductor piezoeléctrico se dañaría de forma irreparable.
Para reducir la formación de bacterias, la acumulación de residuos e incrustaciones, es necesario limpiar el aparato diariamente, tal y como se explica en las instrucciones.
El anillo magnético desmontable es una pieza pequeña, manténgalo fuera del alcance de los niños ¡peligro de ingestión!.
Asegúrese siempre de que el anillo magnético quede correctamente colocado dentro del sensor del nivel de agua, en caso contrario el humidificador no funcionará.